miércoles, 29 de agosto de 2007

Esta es mi modesta obra

UNA PARADA EN LAS PRUEBAS.

Muchos CVs, frenos potentes y suficientes, direccion precisa, estabilidad...!!es un Mini!!..., consumo bajisimo, ruido...Bastante a partir de 4.000 revoluciones, tampoco son necesarias mas, suspension (Dry) buena acorde con la estabilidad, comfort interior bueno en relacion a su epoca, iluminacion...!buenisima!...Con 2 H4 no es necesario mas, ruidos carroceria...Ninguno.

Muy divertido y agradable de conducir......Para mi...!una joya!...

4 comentarios:

Miguel Reyes dijo...

Hola, soy un chico (34) de Barcelona y que tengo un mini 998 del 85. Lo estoy restaurando desde hace ya 8 años con lo que voy ahorrando.
Me ha encantado el trabajo tan bien hecho y el amor que tiene por estas pequeñas joyitas. Ojalá yo supiera hacer sólo algo de lo que usted es capaz.
Enhorabuena y adelante.

Pedro dijo...

Felicidades por los resultados. Ahora te toca disfrutarlo y siendo de Barcelona lo tienes francamente fácil. Si cualquier primer domingo de mes te apetece compartir un desayuno con unos locos por estos pequeñajos solo tienes que pasarte por la plaza Karl Marx (de Barcelona), ahí estaremos para darte la bienvenida y poder admirar tu trabajo con ese pequeñín.

Paco dijo...

Llevo meses mirando Minis en internet porque desde pequeño he querido tener uno y tarde o temprano lo compraré. Su Mini 850 y el Traveller puede que sean los más bonitos que he visto en todo este este tiempo, desprenden buen gusto y cariño.

Felicidades

javier dijo...

impresionante trabajo!! se nota, q deja detalle al azar, enhorabuena, yo estoy empezando con uno, pero a un nivel de principiante!